Stop Especismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cowspiracy en castellano

Ir abajo

Cowspiracy en castellano Empty Cowspiracy en castellano

Mensaje por Admin Vie Ene 05, 2018 4:29 pm


Uno de los mejores documentales que te cambiara la vida, el rumbo de la humanidad y el planeta.
Documental que habla sobre una verdad que se nos oculta, no se puede hablar de ecología sin tener en cuenta el principal problema. Este documental de larga duración que sigue al intrépido cineasta Kip Andersen mientras descubre la industria más destructiva que enfrenta el planeta hoy en día, investiga por qué las principales organizaciones ambientales del mundo tienen demasiado miedo para hablar de ello.
Cuál es la causa principal de la deforestación, el consumo de agua y la contaminación, es responsable de más gases de efecto invernadero que la industria del transporte, y es un impulsor primario de la destrucción del bosque lluvioso, extinción de especies, pérdida de hábitat, erosión del suelo, prácticamente todos los demás del medio ambiente. Sin embargo, continúa, casi sin cuestionamientos.
A medida que Andersen se acerca a los líderes del movimiento ambientalista, descubre cada vez más lo que parece ser una negativa intencional a discutir el tema de la agricultura animal, mientras que los denunciantes de la industria y los vigilantes le advierten de los riesgos para su libertad e incluso su vida si se atreve a persistir. Tan impactante como “Blackfish” y tan inspirador como “An Inconvenient Truth”, este impactante pero gracioso documental revela el impacto ambiental absolutamente devastador que tiene en nuestro planeta y ofrece un camino hacia la sostenibilidad global para una población en crecimiento.

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2018

https://stopespecismo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.